978-84-415-1739-4 | Título |
3DS Max 6. Trucos esenciales | |
|||
Autores | Bell, Jon A. | |||||
Editorial | Anaya Multimedia, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Sep/2004 | |
Colección | Nº colección | Páginas | 304 | |||
Materias |
Informática |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 24 | Ancho | 19 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock, podemos pedirlo |
P.V.P. |
30,20 |
Reseña del libro |
Los diseñadores y animadores ya pueden disfrutar de las nuevas herramientas de 3ds max 6, para crear proyectos 3D con mayor rapidez y eficacia. Esta versión ofrece posibilidades avanzadas de modelación y animación que permiten a los profesionales desarrollar juegos, efectos espectaculares, visualizaciones complejas de diseños industriales y simulaciones. Este libro contiene una valiosa selección de trucos con una amplia gama de temas como el modelado, los materiales, la iluminación, la animación, el render, los efectos especiales y MAXScript. El texto no exige una lectura ordenada, sino que cada truco se presenta para practicarlo de forma independiente. Estos consejos sobre el trabajo con 3ds max 6 harán su trabajo más rápido, eficaz y divertido. |
Bio-bibliografía del autor |