978-84-415-1717-2 | Título |
Flash MX 2004 "animaciones y juegos" | |
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Autores | Besley, Kristian | |||||
Editorial | Anaya Multimedia, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Jun/2004 | |
Colección | Diseño y creatividad | Nº colección | Páginas | 253 | ||
Materias |
Informática |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 25 | Ancho | 17 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
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Reseña del libro |
Flash es para muchos diseñadores el estándar para la creación de aplicaciones multimedia, sitios Web y juegos online. La nueva versión MX 2004 ha superado todas las expectativas de integración de vídeo, texto e imágenes, aportando una enriquecedora experiencia digital que la convierten en una herramienta esencial para los desarrolladores dejuegos. Este libro es un compendio de las mejores técnicas empleadas actualmente para diseñar juegos con Flash. Muestra los procesos empleados por conocidos profesionales para lograrjuegos divertidos y originales. Cada capítulo explora un área diferente, desde la animación de personajes hasta la inteligencia artificial. Encontrará una amplia diversidad de valiosos trucos y consejos para desarrollar sus proyectos. En este libro encontrará los siguientes proyectos: • Lógica: cree sencillos pero interesantes juegos con ActionScript. • Animación de personajes: aprenda los conceptos esenciales de la animación de personajes y el desarrollo de personalidades. • Fricción y colisiones: desarrolle el proceso de creación de un juego de billar, implementando múltiples colisiones e incorporando elementos de fricción sobre la marcha. • Física y gravedad: genere un juego en el que intervienen conceptos matemáticos y físicos para mover objetos. • Control: cree un fantástico juego de baile basado en interacción con el usuario. • Sonido: añada sonido, empleando las mejores técnicas. Juegos retro: compruebe el desarrollo de una actualización en Flash de uno de los videojuegos más clásicos. • Carreras de coches: cree un innovador juego de carreras de coches en Flash con procesos de escalado e inteligencia artificial. |
Bio-bibliografía del autor |