978-84-246-7156-3 | Título |
Mystery Gamers 2. El caso del emoji siniestro | |
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Autores | Avern, J. X. | |||||
Editorial | La Galera, S.A. Editorial | Nº edición | 01 | Año | Sep/2022 | |
Colección | Nº colección | 2 | Páginas | 176 | ||
Materias |
Infantil - Juvenil |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 203 | Ancho | 135 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
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P.V.P. |
14,90 |
Reseña del libro |
El misterio está en el videojuego.Los Mystery Gamers son un grupo de amigos que arrasa en el mundo virtual. Allí ganan todas las partidas y resuelven enigmas. Pero esta vez recibirán ayuda a través de un siniestro emoji. Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?¡Si eres gamer, este es tu equipo! |
Bio-bibliografía del autor |