978-84-267-1750-4 Título
Aprender 3DS Max 2012 con 100 ejercicios prácticos  
Autores            
Editorial Marcombo, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2011
Colección    Nº colección    Páginas  216 
 
Materias



Informática


Encuadernación  Rústica 
Largo  24  Ancho  20 
Idioma  Castellano 
Estado
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  P.V.P. 
 
   21,40
 
 
Reseña del libro
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­puÚs con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m·ltiples herramientas.
Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las m·ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.



 
 
Bio-bibliografía del autor