978-84-7112-635-1 | Título |
Los videojuegos "aprender en mundos reales y virtuales" | |
|||
Autores | Lacasa, Pilar | |||||
Editorial | Ediciones Morata, S.L. | Nº edición | 1 | Año | Mar/2011 | |
Colección | Nº colección | Páginas | 327 | |||
Materias |
Educacion |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 24 | Ancho | 15 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock, podemos pedirlo |
P.V.P. |
24,32 |
Reseña del libro |
Esta obra surge de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo. Es el resultado de casi diez años explorando los objetos digitales, aprendiendo a jugar, conversando con sus diseñadores y distribuidores y trabajando fuera y dentro de las aulas con familias,niños, jovenes y profesores. |
Bio-bibliografía del autor |