978-84-267-1583-8 Título
Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos  
Autores Mediaactive           
Editorial Marcombo, S.A.  Nº edición  Año  Jun/2010
Colección    Nº colección    Páginas  215 
 
Materias



Informática


Encuadernación  Rústica 
Largo  24  Ancho  20 
Idioma  Castellano 
Estado
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  P.V.P. 
 
   21,40
 
 
Reseña del libro
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian enprofundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas yrespetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizaroperaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después condistintas herramientas y modificadores.Con este libro:Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con susmúltiples herramientas.Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en uncontenedor cuando se trabaja con escenas complejas.Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite,agrupadas en una nueva ubicación central.Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadasherramientas de edición del programa.Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simplesen los más espectaculares modelos.Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. 
 
Bio-bibliografía del autor