Pensamiento

Encuadernación  Cartoné
Largo  24  Ancho  17

45,00

«En este infinito mar de posibilidades que existe alrededor de nosotros, ¿por qué recreamos siempre las mismas realidades?» Joe Dispenza

«Joe Dispenza te proporciona las herramientas necesarias para realizar auténticos cambios en tu vida».William Arntz, productor y director de ¿¡Y tú qué sabes!?

«Joe Dispenza ahonda en el extraordinario potencial de la mente. Leyendo este libro conseguirás la inspiración para cambiar tu vida para siempre». Lynne McTaggart, autora de El campo y The Intention Experiment

Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones. En ¿¡Y tú qué sabes!? —publicado con gran éxito por esta editorial— ya introdujo cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo logra enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede lograr la salud física y mental.

Sus conferencias y talleres son seguidos por miles de personas en todo el mundo. En el libro Desarrolla tu cerebro y el DVD que le acompaña expone esta información en profundidad para ayudarnos a tomar el control de nuestra mente. Nos explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones —incluidos los que causan infelicidad—. Cuando aprendemos cómo son creados estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.