978-84-252-2266-5 Título
Videojuegos "manual para diseñadores gráficos"  
Autores Thompson, Jim    Berbank-Green, Bernaby    Cusworth, Nic   
Editorial Editorial Gustavo Gili, S.A.  Nº edición    Año  Oct/2008
Colección    Nº colección    Páginas 
 
Materias



Diseño


Encuadernación  Rústica 
Largo  22  Ancho  22 
Idioma  Castellano 
Estado
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  P.V.P. 
 
   24,95
 
 
Reseña del libro
<br>La industria del videojuego es extremadamente dinámica. La creciente experiencia de los jugadores y las innovaciones tecnológicas alteran de continuo los dispositivos de juego. Con un mercado en expansión y de carácter muy diverso que abarca desde grandes empresas a juegos en línea e incluye extensiones desarrolladas por los propios usuarios, el diseñador de videojuegos se asoma hoy a un panorama lleno de posibilidades.<br><br>Este libro es un excelente manual para adentrarse en este mundo en constante transformación. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador en ciernes a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos. A través de artículos teóricos, análisis prácticos y ejercicios profusamente ilustrados, estas páginas muestran las claves del diseño y desarrollo de videojuegos para las distintas plataformas del mercado actual, incluyendo la creación y animación de personajes, niveles y escenarios mediante los programas de software y los motores de juego más utilizados en la profesión. <b>Videojuegos. Manual para diseñadores gráficos</b> constituye, en definitiva, la puerta de acceso a una actividad fascinante. 
 
Bio-bibliografía del autor