978-84-415-2305-0 | Título |
Animación de personajes con Blender | |
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Autores | Mullen, Tony | |||||
Editorial | Anaya Multimedia, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Nov/2007 | |
Colección | Diseño y creatividad | Nº colección | Páginas | 542 | ||
Materias |
Informática |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 24 | Ancho | 18 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
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P.V.P. |
65,20 |
Reseña del libro |
La animación en tres dimensiones se está utilizando cada vez más en el mundo del arte y de las nuevas tecnologías. Es una de las disciplinas con mayor futuro y progreso. Precisa no sólo de creatividad y cualidades artísticas, sino también de una técnica desarrollada. Blender es un programa libre, multiplataforma y muy potente que gana fuerza dentro de la animación 3D. Con este libro aprenderá a modelar y animar paso a paso utilizando ejemplos del mundo real, especialmente personajes. Desde los aspectos básicos de Blender hasta la creación de expresiones faciales y emociones, podrá sacarle el máximo provecho a todas las herramientas y transformar totalmente el aspecto de las películas. El libro incluye un DVD con el programa entre otros muchos recursos. |
Bio-bibliografía del autor |