978-84-96097-88-9 | Título |
3ds max 9 | |
|||
Autores | ||||||
Editorial | Inforbook's, S .L. | Nº edición | 1 | Año | Mar/2007 | |
Colección | Nº colección | Páginas | 625 | |||
Materias |
Informática |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 24 | Ancho | 17 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock, podemos pedirlo |
P.V.P. |
32,50 |
Reseña del libro |
3 ds max 9 se ha convertido en la herramienta más popular para el desarrollo de entornos gráficos virtuales. En este nuevo curso sobre la versión 9, el autor, además de detallar las novedades correspondientes a este nivel de Iniciación, ha añadido nuevas y completas prácticas, resultado de la experiencia adquirida en anteriores publicaciones y siguiendo criterios pedagógicos fruto de una dilatada labor profesional en el mundo de la enseñanza. En el transcurso de su lectura y en cada uno de sus capítulos, el lector hallará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a modo de tutorial. Así, aprenderá a crear modelos a partir de superficies primitivas y formas que una vez editadas le proporcionarán escenas casi reales. Podrá, igualmente, trabajar con diversos modificadores que le facilitarán la tarea de edición, aprendiendo a realizar transformaciones tales como desplazar, escalar, copiar, alinear, etc. De esta manera, si ha cubierto satisfactoriamente la etapa de modelado, podrá pasar a la aplicación de luces, cámaras, materiales y mapas para dotar a las escenas de un aspecto real. Ya en los últimos capítulos aprenderá a realizar sencillas animaciones y con las herramientas de renderizado aplicará entornos y efectos para lograr representa-ciones finales de una gran espectacularidad. |
Bio-bibliografía del autor |