978-84-415-2078-3 | Título |
Animación con 3ds Max | |
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Autores | Mccarthy, M. Bousquet, Michele | |||||
Editorial | Anaya Multimedia, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Oct/2006 | |
Colección | Diseño y creatividad | Nº colección | Páginas | 317 | ||
Materias |
Informática |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 24 | Ancho | 19 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
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P.V.P. |
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Reseña del libro |
La animación de personajes con software 3D es una forma de arte relativamente nueva. Animar una criatura en 3D no es lograr sólo que los personajes se muevan sino que desarrollen una acción como si fuesen actores. Que tengan vida. El módulo Biped, muy popular entre los desarrolladores de juegos y los animadores de películas se utiliza para la creación y animación de un esqueleto bípedo. Junto a Physique, era un componente de Character Studio, que ahora se ha incorporado en 3ds Max. La mayor parte de este libro está dedicada a las herramientas y técnicas de Biped que aporta resultados rápidos y eficaces. Cada apartado trata una técnica diferente: revestimiento de piel, pisadas, animación de forma libre y combinación de movimientos. El CD-ROM adjunto contiene los ejemplos necesarios para desarrollar los proyectos. |
Bio-bibliografía del autor |